Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid no pasa del empate ante el Villarreal en el Bernabéu

Bruno de penalti puso por delante a los castellonenses y Sergio Ramos, de cabeza, empató al inicio de la segunda parte

Ver fotogalería
Benzema y Mario durante el partido. AP
LaLiga Santander Jornada 5

FINALIZADO

El Real Madrid no ha podido pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Un gol de penalti de Bruno puso por delante a los visitantes y, al inicio de la segunda parte, Sergio Ramos empató con un buen remate de cabeza.

Durante la primera parte, el Real Madrid llevó el mando del partido, aunque su dominio del balón no se tradujo en ocasiones de peligro, más allá de un cabezazo de Benzema que despejó sin problemas Asenjo. El Villarreal, que planteó un 4-5-1 de salida, mantuvo controlado al Real Madrid y, aunque estuvo bastante tímido en las salidas con espacios, encontró el premio a su buen partido al filo del descanso gracias a un penalti clamoroso de Sergio Ramos, que detuvo con el brazo un disparo desde fuera del área de Trigueros tras un error en la salida de Varane. El colegiado no se dejó engañar y señaló el punto de penalti, desde el que Bruno definió al estilo Panenka para colocar el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Real Madrid salió lanzado a por la victoria y consiguió empatar muy pronto, en el minuto 3 de la reanudación gracias a un cabezazo de Sergio Ramos a la salida de un córner. El asedio del Madrid siguió unos minutos pero el Villarreal consiguió parar el vendaval y encontró sus opciones a la contra. En los últimos minutos, el Madrid volvió a buscar con insistencia el gol de la victoria, entraron Lucas Vázquez y Morata y le dieron un nuevo impulso al equipo de Zidane. Sin embargo, el gol no llegó y el Real Madrid pierde los primeros puntos de La Liga.

Más información