_
_
_
_
_

Marcelo se retira con molestias en el gemelo y es duda para el Dortmund

El lateral brasileño pidió el cambio en el minuto 42 y en los próximos días se le harán pruebas para ver si hay rotura

Eleonora Giovio
Marcelo conduce la pelota ante el marcaje de Castillejo.
Marcelo conduce la pelota ante el marcaje de Castillejo.SERGIO PEREZ (REUTERS)

Marcelo pidió el cambio en el minuto 42 por un problema en el gemelo durante el partido contra el Villarreal. No salió del campo cojeando, pero sí le hacía gestos a los médicos de que había notado algo mientras corría. Carvajal entró por el brasileño en el minuto 44, justo después de que Sergio Ramos cometiera penalti por tocar el balón con la mano en el área del Madrid.

El lateral brasileño, que no tiene recambio natural ya que Coentrão sigue lesionado, sólo descansó un partido (contra Osasuna jugó Nacho) de los siete que lleva el equipo. El club informó de que tiene molestias en el gemelo derecho y en los próximos días (entre jueves y viernes) se la harán pruebas para verificar el alcance de la lesión. Está descartado para el sábado en Las Palmas y es duda para el partido de Champions del martes en Alemania contra el Borussia Dortmund.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_