_
_
_
_
_

Marcelo sufre una lesión en el sóleo derecho

El lateral brasileño se retiró con molestias durante el partido ante el Villarreal y será baja durante un periodo indeterminado

GORKA PÉREZ
Marcelo, durante el partido ante el Villarreal.
Marcelo, durante el partido ante el Villarreal.Francisco Seco (AP)

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana Marcelo han determinado que el jugador del Madrid sufre una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho por la que permanecerá fuera del equipo durante un periodo todavía indeterminado, según anunció el club a través de un comunicado.

Más información
Casemiro, con una fisura, estará mínimo un mes de baja

El lateral brasileño se retiró en el minuto 44 del partido ante el Villarreal con molestias en su pierna derecha y fue sustituido por Carvajal. La baja de Marcelo condiciona los planes de Zidane, ya que actualmente no cuenta con un recambio natural en esa posición porque Coentrao continúa lesionado.

De esta forma Zidane podría recurrir tanto a Nacho como a Danilo o Carvajal para equilibrar la defensa de cara al partido que los blancos disputan mañana ante Las Palmas (20:45, Movistar+).

Marcelo había pedido el cambio en el minuto 42 por un problema en el gemelo durante el partido contra el Villarreal. No salió del campo cojeando, pero sí le hacía gestos a los médicos de que había notado algo mientras corría. Carvajal entró por el brasileño en el minuto 44.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_