_
_
_
_
_

Augusto, rotura de ligamentos y Giménez, lesión muscular

El mediocentro argentino será operado de la rodilla derecha y estará de cinco a seis meses de baja

Augusto Fernández se duele en el suelo.
Augusto Fernández se duele en el suelo.GERARD JULIEN (AFP)

El infortunio ha vuelto a detenerse en Augusto Fernández, lesionado en el minuto 19 del partido ante el Deportivo de la Coruña. El medio del Atlético sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según comunicó el conjunto rojiblanco su página web.

Giménez abandona el campo lesionado
Giménez abandona el campo lesionadoPaco Campos (EFE)

El argentino, fichado del Celta en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016, se lesionó de gravedad al poco de aterrizar en el Calderón, tras enfrentarse al Barcelona el pasado mes de enero, al sufrir una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda que le mantuvo mes y medio alejado de los terrenos de juego. En esta ocasión el tiempo de baja podría superar los seis meses.

Sin embargo, a la lesión de Augusto se le suma también la de Giménez, quien sufre una lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha. El central uruguayo, de 21 años, disputaba su primer partido como titular esta temporada. Por el momento se desconoce el alcance temporal de la lesión, a la espera de que se le realicen más pruebas médicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_