_
_
_
_
_

Simeone: “Lo que hicimos bien ante el Bayern está aparcado”

El entrenador del Atlético rebaja la euforia tras la victoria en Champions antes de viajar a Valencia

Diego Simeone en rueda de prensa.
Diego Simeone en rueda de prensa.Sergio Barrenechea (EFE)
Más información
Valencia - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido en directo
Barcelona - Atlético, un empate con fórceps
La luz de Correa mantiene al Atlético en la pelea por la Liga

“Los jugadores han trabajado muy bien estos días. Hemos dejado atrás el partido importante que se hizo en Champions, y sabiendo que en el fútbol siempre se vive del este domingo y seremos observados a partir de cómo jugamos ante el Valencia”, dijo este sábado en rueda de prensa Digo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para apaciguar el optimismo generados en el Atlético tras la victoria en Champions League ante el Bayern de Múnich (1-0), y antes de afrontar este domingo el partido de Liga ante el Valencia en Mestalla.

“Tendremos que entrar al partido con intensidad alta y concentración fuerte. Sabemos que enfrente tendremos a un equipo importante como el Valencia, que se está recuperando de un arranque no tan bueno, pero con dos victorias consecutivas cualquier equipo llega con confianza”, aseguró el argentino sobre su rival de este domingo, que estrenará técnico tras el partido, el italiano Cesare Prandelli.

El entrenador del Atlético teme que el equipo acumule un nuevo tropiezo en la competición doméstica, como ya ocurrió con os empates ante dos recién ascendidos, el Alavés y el Leganés. “Tuvimos situaciones mucho mejores y con más continuidad contra el Alavés que contra el Leganés, pero se empató y es lógico que cuando se empata, un equipo que ha hecho lo que ha hecho estos años, sea exigido. Por eso sabemos que lo que hicimos el otro día muy bien ante el Bayern está aparcado para la opinión pública y para la nuestra para lo que hagamos contra el Valencia”, sentenció Simeone.

El uruguayo Diego Godín, ya recuperado de un esguince leve de tobillo, estará disponible para conformar un once en el que solo se prevé un cambio respecto al equipo que ganó el miércoles en Champions, la entrada del delantero Kevin Gameiro en el puesto de Fernando Torres.

Para celebrar el 50 aniversario del estadio Vicente Calderón, cuyo primer partido fue precisamente un Atlético de Madrid-Valencia, se retransmitirá el partido en pantallas gigantes en el Manzanares para los aficionados del equipo rojiblanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_