Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético vence al Valencia en Mestalla

El equipo de Simeone se impone (0-2) gracias a los goles de Griezmann y Gameiro

Previamente, el portero Diego Alves detuvo dos penaltis, a Griezmann y Gabi

Griezmann celebra su gol al Valencia. Ver fotogalería
Griezmann celebra su gol al Valencia. EFE
LaLiga Santander Jornada 7

FINALIZADO

El Atlético de Madrid logró un valioso triunfo en Mestalla gracias a los goles de Antoine Griezmann y Kevin Gamiero. El equipo de Simeone redondeó una magnífica semana, ya que después de haber derrotado al Bayern en la Liga de Campeones batió (0-2) al cuadro de Mestalla y sigue en la zona más noble de la clasificación liguera.

El partido estuvo marcado por la gran actuación del portero Diego Alves, quien detuvo dos penaltis: uno a Griezmann y otro a Gabi. Sin embargo, no pudo frenar al francés en el minuto 63, cuando culminó una jugada en la que intervinieron Carrasco, Torres y Gameiro. Este último cedió el balón a su compatriota y el 7 fusiló directamente a la red. Luego, en la recta final del partido, Gameiro firmó un gran tanto, después de acomodar un balón en largo de Juanfran y de marcharse de dos defensores en velocidad.

Ahora, el equipo rojiblanco se sitúa provisionalmente en lo alto de la clasificación, con 15 puntos, a expensas de lo que hagan por la tarde el Madrid (14) y el Barcelona (13).