_
_
_
_
_

El Atlético vence al Valencia en Mestalla

El equipo de Simeone se impone (0-2) gracias a los goles de Griezmann y Gameiro Previamente, el portero Diego Alves detuvo dos penaltis, a Griezmann y Gabi

Griezmann celebra su gol al Valencia.
Griezmann celebra su gol al Valencia.Miguel Ángel Polo (EFE)

El Atlético de Madrid logró un valioso triunfo en Mestalla gracias a los goles de Antoine Griezmann y Kevin Gamiero. El equipo de Simeone redondeó una magnífica semana, ya que después de haber derrotado al Bayern en la Liga de Campeones batió (0-2) al cuadro de Mestalla y sigue en la zona más noble de la clasificación liguera.

El partido estuvo marcado por la gran actuación del portero Diego Alves, quien detuvo dos penaltis: uno a Griezmann y otro a Gabi. Sin embargo, no pudo frenar al francés en el minuto 63, cuando culminó una jugada en la que intervinieron Carrasco, Torres y Gameiro. Este último cedió el balón a su compatriota y el 7 fusiló directamente a la red. Luego, en la recta final del partido, Gameiro firmó un gran tanto, después de acomodar un balón en largo de Juanfran y de marcharse de dos defensores en velocidad.

Ahora, el equipo rojiblanco se sitúa provisionalmente en lo alto de la clasificación, con 15 puntos, a expensas de lo que hagan por la tarde el Madrid (14) y el Barcelona (13).

FINAL DEL PARTIDO. Valencia 0-2 Atlético de Madrid (Griezmann, Gameiro).
M. 93. (0-2). Sentencia Gameiro a la contra. Balón largo de Juanfran, el francés supera en velocidad a Santos, recorta a Enzo y define bien ante Alves.
M. 93. (0-1). GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO.
M. 90. (0-1). Otro centro de Bakkali y otro cabezazo, este de Mina, que se marcha arriba. Habrá tres de añadido.
M. 89. (0-1). Ha tenido el empate el Valencia en la cabeza de Mangala. Centro preciso de Bakkali y el remate del francés, que se pasó en el salto, lo atrapa Oblak.
M. 87. (0-1). Mangala, lesionado, aguanta en el campo pese a sufrir problemas musculares. Muy mermado ya el Valencia, parece muy difícil pensar en un empate de los de Voro.
M. 85. (0-1). Cabezazo de Torres que se marcha arriba por muy poco.
M. 84 .(0-1). Saque de esquina para el Atlético. Rechazó en Suárez el disparo de Carrasco.
M. 83. (0-1). Se lanza a por el empate el Valencia, pero no consigue inquietar apenas a Oblak. El Atlético, a dormir el partido en los minutos finales.
M. 82. (0-1). Tarjeta amarilla para Tiago. La tercera del Atlético (Filipe y Griezmann)
M. 81. (0-1). Al poste Gabi. Remate desde la frontal del capitán rojiblanco que se estrella en la madera.
M. 79. (0-1). Sustitución, la tercera también, en el Atlético. Refuerza el medio Simeone danto entrada a Tiago por Griezmann.
M. 79 .(0-1). Último cambio en el Valencia. Entra Bakkali y se marcha Nani con molestias musculares.
M. 77. (0-1). Córner para el Valencia. Rebotó un Juanfran el centro de Gaya.
M. 77. (0-1). Buscó la sopresa Parejo con un lanzamiento directo que salió muy centrado. Sin problemas para Oblak.
M. 76. (0-1). Derribo de Koke a Munir y falta lateral muy peligrosa para el Valencia. El guante de Parejo buscará la cabeza de hombres como Mangala o Santos.
La celebración de Griezmann. (Foto: AFP, JOSE JORDAN)
M. 73. (0-1). Ocasión para el Valencia. Disparo de Nani que ataja en dos tiempos Oblak.
M. 72. (0-1). Intento ahora de Gameiro en solitario a la contra. Se medio con Mangala, le aguantó el central, y el disparo del delantero se marchó arriba.
M. 69. (0-1). ¡Increíble Diego Alves!¡Vuelve a detener otra pena máxima el brasileño! Esta vez, el 19º, se lo atajó a Gabi. Mantiene con vida al Valencia su guardameta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_