_
_
_
_
_

Sorteo de la Copa del Rey 2017: Cultural-Madrid, Hércules-Barcelona y Guijuelo-Atlético

En el resto de partidos, el Athletic se medirá al Racing de Santander, el Toledo, al Villarreal, y el Formentera, al Sevilla

Vïdeo: A Butragueño le recuerdan el caso Cheryshev.Foto: atlas
Más información
Clasificación: Así va la Liga
Calendario de primera división
Así es el sorteo de la Copa del Rey de dieciseisavos de final

La Cultural Leonesa y Real Madrid, Hércules y Barcelona, y Guijuelo y Atlético de Madrid se enfrentarán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los cruces de ida serán el 30 de noviembre y la vuelta el 21 de diciembre, salvo el partido entre la Cultural y el Real Madrid, que será el 26 de octubre (ida) y el 30 de noviembre (vuelta). El Athletic se medirá al Racing de Santander; el Toledo, al Villarreal; y el Formentera, al Sevilla.

En la segunda parte del sorteo de la Copa del Rey la suerte ha enfrentado al UCAM Murcia con el Celta. En cuanto a los equipos de segunda división que se medirán con uno de primera, el Córdoba se verá con el Málaga, el Valladolid con el Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Huesca con la Unión Deportiva Las Palmas. El penúltimo en emparejarse ha sido el Nastic de Tarragona con el Alavés y la lista se ha cerrado con el cruce entre el Alcorcón y el Espanyol.

En cuanto los equipos de Primera División que se enfrentan entre sí, el Sporting y el Eíbar se medirán el 30 de noviembre en el campo del primero, y el 21 de diciembre de vuelta. El Granada jugará con Osasuna; el Leganés con el Valencia; y el Betis con el Deportivo.

Después de dos rondas previas, en las que participaron equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División, los 20 conjuntos de La Liga han entrado por fin en el bombo. Juntos a ellos, seis de la categoría de plata, cinco de la de bronce y uno de Tercera, el Formentera

El último ganador de la Copa del Rey fue el Barcelona, que se impuso (2-0) al Sevilla en el Calderón

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_