_
_
_
_
_

Javier Fernández, hoy a las 14.00 en Facebook Live de EL PAÍS

El madrileño, bicampeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo, charlará con los lectores en directo

Fernández, tras ganar el mundial.
Fernández, tras ganar el mundial.BRIAN SNYDER (REUTERS)

Javier Fernández (Madrid, 25 años) visitará este lunes el plató de la redacción de EL PAÍS para charlar con los lectores en Facebook Live. Doble campeón del Mundo y cuatro veces campeón de Europa, el patinador español fue galardonado hace unos días en los Premios Nacionales del Deportes con el premio Rey Felipe al deportista masculino más destacado en 2015.

Javier Fernández, en Facebook live de EL PAÍS

Este lunes 17, Javier Fernández skater , bicampeón de mundo de patinaje artístico sobre hielo, visita el plató de El País para charlar con los lectores en Facebook Live. Ya puedes dejar TU PREGUNTA en los comentarios de este post y él la responderá en DIRECTO

Posted by El País Deportes on Monday, October 17, 2016

El reconocimiento destaca el éxito de un pionero en un deporte sin apenas arraigo en España, con victorias sorprendentes por delante del japonés Yuzuru Hanyu, siempre favorito, que además es su compañero de entrenamiento en Canadá. Con la mente puesta en los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur), el madrileño buscará esta temporada conquistar su primer Grand Prix, el único gran campeonato que le falta (del 8 al 11 de diciembre en Marsella, Francia), y revalidar un quinto título europeo (del 25-29 de enero en Ostrava, República Checa) y un tercer título Mundial (15-19 de marzo en Taipei, China).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_