_
_
_
_
_

Boca derrota en casa a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Centurión y Bou

El xeneize suma tres puntos clave para meterse en la pelea por el campeonato en el regreso de Tévez

Centurión destrabó un partido que Boca no sabía como definir.
Centurión destrabó un partido que Boca no sabía como definir.AFP

Boca Juniors recibió esta tarde en su estadio a Sarmiento de Junín, una de las cenicientas de la liga argentina. Sin embargo, la noticia más importante fue el regreso de Caros Tévez a la delantera luego de la suspensión por 3 fechas que le impusiera el tribunal de disciplina por insultar al árbitro Germán Delfino en el partido ante Belgrano en La Bombonera. Carlitos regresó en la victoria auriazul ante Lanús pero por Copa Argentina pero sin él, Boca consiguió una victoria y dos empates. El xeneize encuentra una victoria clave para no perder de vista el lote de equipos que pelean por conquistar la punta del campeonato, hoy en manos de Estudiantes, con 16 puntos. Así te lo contamos en EL PAÍS.

De esta manera cerramos el directo del partido que Boca le ganó en su casa a Sarmiento de Junín por la sexta fecha de la liga argentina. Gracias por compartirlo con nosotros y que tengan una excelente semana.
Estadísticas finales del partido:
Así fue el gol de Bou:
"Hicimos un primer tiempo intenso y erramos muchos goles. En el segundo nos costó un poco más pero hicimos un buen partido. Creamos muchas situaciones de gol pero nos falta concretarlas". Carlos Tévez en su vuelta.
¡Terminó el partido! Boca completa un partido que le ha resultado un trámite. 2 a 0 y a pensar en lo que queda de la liga.
¡GOOOOOL DE BOCA! Walter Bou conecta un centro de Rodrigo Betancur y con la cara interna del pie derecho la manda a guardar. El delantero, al igual que su hermano Gustavo que juega en Racing y ayer convirtió, le dedicó el gol a su mamá. 2 a 0 para Boca.
Se jugarán 4 minutos más...
Minuto 41. Bianchi Arce se pierde el empate de manera increíble a pasos de la línea de gol. En la jugada se ve una mano de Betancur que era penalti para Sarmiento, pero Echenique no lo ve.
Ultimo cambio en Boca:
Se lo pierde Boca por partida doble a los 37 minutos. Tévez hace la individual y Chiarini tapa el remate. El rebote le queda a Zuqui pero dispara desviado.
Gran jugada combinada que termina con un centro de Jonathan Silva. Es Bou el que no puede conectar y empujar a la red.
Otro cambio en la visita:
En Boca se prepara para entrar el colombiano Sebastián Pérez, de pocos minutos hasta aquí en la liga.
En Boca no son relevantes las actuaciones de Pérez y Betancur, fundamentales en el circuito de generación de juego. Carlos Tévez tampoco se encuentra con el balón. Sarmiento sólo atina a defenderse y esperar alguna contra. Por eso el partido es aburrido.
Otra modificación en Boca:
El partido es lento y cae en una meseta futbolística. Ideal para repasar las postales de La Bombonera:
Otro cambio en la visita:
Gran jugada de Leandro Depetris a los 14 minutos. Remata cruzado y la pelota se va pegada al palo. Sarmiento avisa.
Cambio en Sarmiento de Junín (entra un exRiver):
Estas fueron las estadísticas del primer tiempo:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_