_
_
_
_
_

Luka Modric renueva hasta 2020 con el Real Madrid

El centrocampista croata amplía su contrato, que le vincula con el club blanco hasta los 35 años

GORKA PÉREZ
Modric celebra un gol ante el Osasuna.
Modric celebra un gol ante el Osasuna.Carlos Rosillo

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2020, según anunció el club blanco a través de un comunicado en su página web. El centrocampista croata, que actualmente se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla izquierda, seguirá vinculado al club hasta los 35 años.

Desde su llegada al Madrid el verano de 2012 por 30 millones de euros procedente del Tottenham, Modric se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de juego de su equipo. El croata acumula ya 175 partidos con la camiseta blanca, en los que ha anatado 71 goles y ha repartido 83 asistencias.

La renovación de Modric se ha realizado de mutuo acuerdo por ambas partes y con la connivencia de Zinedine Zidane, que desde que se hiciera cargo del equipo ha visto en el croata al mejor creador de juego de la plantilla. Hasta el momento de su lesión, el 18 de septiembre durante el partido ante el Espanyol, el croata había disputado 546 minutos y había anotado un gol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_