_
_
_
_
_

Jordi Alba y Piqué se retiran lesionados en la primera parte del Barcelona – Manchester City

El lateral y el central no suman ni media hora en el campo y dejan una zaga en cuadro

Gerard Pique y Kevin De Bruyne en el Camp Nou.
Gerard Pique y Kevin De Bruyne en el Camp Nou.Albert Gea (REUTERS)
Más información
Barcelona – Manchester City en vivo y en directo

El jugador del Barcelona Gerard Piqué se ha retirado este miércoles del partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Manchester City en el Camp Nou. El futbolista ha recibido un golpe en el tobillo en el minuto 28 tras una entrada de David Silva y ha sido sustituido por Jeremy Mathieu. El central del equipo catalán ha intentado seguir jugando pero el fuerte dolor se lo ha impedido. 

Otro jugador azulgrana no ha llegado a terminar la primera mitad del partido, el lateral Jordi Alba ha abandonado el campo en el minuto quince y ha sido reemplazado por Lucas Digne. El futbolista acababa de volver de una baja de diez días, tras sufrir una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo en un partido de la selección española. Alba se lesionó a los 22 minutos del encuentro de clasificación al Mundial de Rusia que disputaba en el Juventus Stadium (1-1) y fue relevado por el madridista Nacho Fernández. 

Antes de llegar a la mitad del segundo tiempo, el Barcelona ha marcado tres goles, todos con la firma de Lionel Messi,  frente a un marcador sin estrenar del Manchester City.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_