_
_
_
_
_

Horarios y dónde ver los partidos de la Liga Europa en directo

Te contamos las televisiones donde puedes ver el Celta de Vigo–Ajax, el Osmanlispor–Villarreal y el KRC Genk–Athletic de Bilbao de la fase de grupos de la Europa League.

Aduriz calienta en el entrenamiento del Athletic en Genk.
Aduriz calienta en el entrenamiento del Athletic en Genk.YORICK JANSENS (AFP)

El Celta de Vigo, el Villarreal y el Athletic de Bilbao juegan hoy la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Celta recibe al Ajax a partir de las 19.00.  A la misma hora el Villarreal juega en Turquía ante el Osmanlispor.  Mientras, el conjunto de Ernesto Valverde se verá las caras con el Genk en Bélgica a las 21.05. Todos los partidos se emiten en beIN Sports.

El Celta juega este partido mirando al derbi gallego de este fin de semana en la Liga. Esta es la razón por la que Berizzo contará con varios suplentes. Según publica hoy el diario As el técnico dará descanso a cuatro titulares indiscutibles: Mallo, Cabral, Bongonda y Iago Aspas. El Ajax, por su parte, viene de nueve victorias consecutivas (dos de ellas en esta Europa League).

En el grupo del Villarreal, los españoles son líderes, por lo que si resuelve a su favor el encuentro de esta tarde podría encaminar su pase a dieciseisavos de final del torneo europeo.

Por su parte, el rival del Athletic de Bilbao es el noveno del torneo belga. El reto de los de Valverde es centrarse en el partido, teniendo en cuenta que el domingo se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_