_
_
_
_
_

Sampaoli: “El partido ante el Atlético es un desafío para el Sevilla”

Sampoli elogia a Simeone y afirma que su equipo debe hacer un partido perfecto para ganar. No convoca a Kranevitter

Rafael Pineda
Sampaoli en el partido frente al Dinamo.
Sampaoli en el partido frente al Dinamo.ANTONIO BAT (EFE)

El Sevilla de Jorge Sampaoli mide su potencial ante el líder de la Liga, el Atlético de Madrid. Después de las finales de la Supercopa de Europa y de España, ante Madrid y Barcelona, respectivamente, llega el primer gran partido para el Sevilla. “El partido ante el Atlético supone todo un desafío para nosotros. Ojalá podamos estar a la altura y hacerle daño a un equipo al que muy pocos equipos logran hacerle daño”, manifestó Sampaoli acerca del encuentro ante el Atlético. “No tengo una relación estrecha con Simeone, pero sus equipos trasladan a la perfección lo que él desea. La apuesta que el Atlético hizo por él en su momento fue muy acertada”, añadió el entrenador argentino.

Más información
El cuadrado mágico de Sampaoli
Jorge Sampaoli, “ganar o morir”

“Necesitamos que nuestra idea se plasme de una manera perfecta para ganar este partido. El Atlético mantuvo la base y a partir de ahí ha ido añadiendo jugadores que le han permitido crecer en todas las facetas del juego”, indicó el entrenador del Sevilla. Sampaoli se refirió a la trascendencia del encuentro, el primer gran duelo que ofrece la Liga. “Por un partido es un poco exagerado decir que va a marcar nuestra temporada. Sin duda, es un choque importante por todo lo que significa, pero aún quedará mucho”, aclaró el entrenador del Sevilla.

“Nosotros tenemos que transmitirle a la gente con nuestro juego para que su sentimiento se deposite en nosotros. La clave está en transmitirle a nuestra gente”, aclaró Sampaoli, quien se refirió, lógicamente, al regreso de Gameiro, jugador del Sevilla desde 2013 a 2016 y ganador de tres torneos de la Liga Europa. “Fue muy importante, ahora también. Hace una gran pareja con Griezmann. No pudimos continuar con él y sabemos la dificultad que va a suponer pararlo. Es el delantero de la selección francesa. Yo tuve la suerte de poderlo entrenar un poco y darme cuenta de que es un jugador diferente”, culminó el entrenador del Sevilla.

Sampaoli no tiene bajas para el encuentro ante el Atlético de Madrid y contará con la base del equipo que derrotó al Dinamo de Zagreb el pasado martes en la Liga de Campeones. Vuelve Kolo y se han quedado fuera Kranevitter y Kiyotake, con los que apenas cuenta el entrenador argentino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_