_
_
_
_
_

José Sámano responde a los lectores en Facebook Live a partir de las 18.00

El editor general de Deportes analiza en directo toda la actualidad deportiva

Morata cae ante Iraizoz ante la mirada de Vázquez.
Morata cae ante Iraizoz ante la mirada de Vázquez.ANDREA COMAS (REUTERS)

José Sámano, editor general de Deportes, charlará con los lectores en Facebook Live a partir de las 18.00 sobre toda la actualidad deportiva. El eléctrico choque en Mestalla entre Barcelona y Valencia, la primera derrota del Atlético a manos de un Sevilla en alza, el complicado triunfo del Madrid ante el Athletic con la decisiva aportación de secundarios... Lo más destacado de una jornada que ha dejado la lucha por la primera plaza de la Liga en solo tres puntos, del Real Madrid (21), al Atlético, quinto con 18 puntos. 

José Sámano, en Facebook Live

ENVÍA TU PREGUNTA y contestamos EN DIRETO ¿Aguantará la lucha a cinco por el liderato de LaLiga? Hoy LUNES a partir de las 18.00 José Sámano, editor general de Deportes, contestará en Facebook Live sobre la jornada y toda la actualidad deportiva. Puedes dejar tu pregunta en los comentarios de este post y él las responderá en DIRECTO http://cort.as/nJM0

Gepostet von El País Deportes am Montag, 24. Oktober 2016

La conversación en directo tratará también la actualidad del fútbol internacional, con los tropiezos de Guardiola y Mourinho, las opciones de Muguruza en el Masters de Singapur o el adiós de Nadal a la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_