_
_
_
_
_

Cultural Leonesa – Real Madrid: dónde ver la Copa del Rey 2016

El partido de dieciseisavos de final se disputa en el Reino de León el miércoles 26 de octubre a las 21:00

Los jugadores de la Cultural entrenando antes del partido contra el Real MadridFoto: atlas | Vídeo: J. CASARES (EFE) / ATLAS

Así fue el partido entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid

La Cultural Leonesa y el Real Madrid se enfrentan este miércoles 26 de octubre a las 21:00 en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Reino de León. Se trata del primer partido de la competición, que se ha adelantado por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes. La vuelta entre la Cultural y el Real Madrid se disputará la semana del 30 de noviembre, junto con los otros 15 partidos de ida de la Copa del Rey.

Los madrileños vienen de ganar al Athletic de Bilbao en la Liga, victoria que les ha dado el liderato en la clasificación, aunque seguidos muy de cerca por el Sevilla y el Barcelona. Por su parte, los de León se enfrentan a uno de sus partidos más importantes de los últimos años, y también lo hacen como líderes, ya que este fin de semana alcanzaron el primer puesto de la tabla del grupo I de Segunda División B.

El partido entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid será a las 21:00 horas del miércoles 26 de octubre y será emitido por el canal de televisión Gol, cadena que emite en abierto en toda España a través de la TDT.

Cultural Leonesa – Real Madrid en América

Argentina: 16.05 horas

Bolivia: 15.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 16.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

Estados Unidos: 15.00 horas -Costa Este-; 12:00 -Costa Oeste

México: 14.00 horas

Perú: 14.00 horas

Uruguay: 14.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_