_
_
_
_
_
Mountain Bike

La mejor jornada de MTB que podrás disfrutar en tu vida

Matt Hunter recorre los bosques de Kamloops con alguien muy especial

El ciclista Matt Hunter y su hijo recorren los bosques de Kamloops en la Columbia Británica, Canadá.Vídeo: Specialized

¿Quién dice que no puedes llevar a tu hijo pequeño a practicar Bicicleta de montaña? El ciclista profesional de MTB Matt Hunter nos regala este precioso video, "Little Trail Hunter" en el que recorre las suaves colinas de Kamloops en la Columbia Británica en compañía de su hijo Robbie. El pequeño monta una bicicleta de equilibrio, muy ágil y versátil para niños hasta 7 años, con la que evoluciona con pericia por las rutas.

No es necesario ir muy lejos para crear una verdadera aventura para un niño. Hemos acampado a menos de un kilómetro de casa.

Con todas las vivencias como ciclista de este campeón Matt Hunter rememora las de los días de infancia como las mejores y anima a salir ahí fuera con nuestros hijos.

Un video precioso mejorado con el tema de Joey and Robey "Mountain Town".

Si lo dice todo un campeón, ya no tiene excusa: viva la que seguramente será la mejor jornada de MTB de su vida. Puede encontrar bicis de equilibrio en la tienda especializada en niños Balderkhan y elegir las mejores rutas para compartir con su hijo aquí. Aproveche ahora que el otoño se presenta amable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_