_
_
_
_
_

Atlético de Madrid - Málaga: Horario y dónde ver el partido en directo

Te contamos a qué hora y en qué televisiones ver el partido de la jornada 10 de la Liga Santander que se disputa en el estadio Vicente Calderón

Sigue en directo el Atlético de Madrid -  Málaga en directo

El Atlético de Madrid y el Málaga se enfrentan este sábado 29 de octubre a las 18.30 de la tarde en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid. El equipo de Simeone viene de enfrentarse en la anterior jornada al Sevilla, que le venció con un 1 - 0 en el marcador gracias a un gol de Nzonzi en el minuto 72 del partido.

El equipo rojiblanco quiere resarcirse ante el equipo malagueño por la última derrota y volver a conseguir los puntos que le coloquen en la zona de competición europea.

El Málaga, por su parte, en el partido correspondiente a la jornada anterior de La Liga jugaba contra el Leganés donde conseguía una goleada de 4 - 0 frente al equipo de Madrid.

El Atlético de MadridMálaga puede verse en directo el sábado a partir de las 18.30 horas (hora española) en Bein La Liga y en la plataforma web de Movistar + . Además, el partido puede seguirse en directo en la web de EL PAÍS.

Horario del Atlético de Madrid - Málaga en América

Argentina:  13.30 horas de la tarde

Chile: 13.30 horas de la tarde

Colombia: 11:30 horas de la mañana

México: 11:30 horas de la mañana

Uruguay: 13:30 horas de la tarde

Venezuela: 12:30 horas de la mañana

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_