Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético supera al Málaga con dobletes de Gameiro y Carrasco

Los goles del delantero francés y del extremo belga, que prolonga su gran momento, dan la victoria a los de Simeone, que jugaron medio hora con 10, ante un Málaga tan errático como peleón

Atletico de Madrid Malaga en directo
Gameiro celebra su segundo gol. AFP
LaLiga Santander Jornada 10

FINALIZADO

No falló el Atlético en uno de esos días que estaba obligado a no hacerlo. La derrota en Sevilla convertía la visita del Málaga en un partido obligatorio de ganar para el conjunto de Simoene, que pronto demostró que no estaba dispuesto a hacer otra cosa que no fuera eso. Y si ganó (4-2) fue en gran parte por Carrasco, jugador que atraviesa un momento de forma excepcional y que adelantó al Atlético antes de los diez minutos. A conseguir la victoria le ayudó Gameiro que firmó un doblete para ampliar la ventaja por dos veces, la segunda cuando Sandro había acercado al Málaga con un lanzamiento de falta tan potente como inesperado.

Ya en la segunda mitad, con dos goles de ventaja, todo parecía de cara para un Atlético al que el partido se le empezó a complicar con la expulsión de Savic por doble amarilla. Terminó de poner en un aprieto a los de Simeone Ignacio Camacho. El canterano rojiblanco dio vida al Málaga al cabecear a gol un saque de esquina. Se blindó entonces el argentino, que se quedó con la única referencia de Correa ante una ofensiva del Málaga que nunca terminaría de llegar. El que sí, de nuevo, fue Carrasco. El belga avisó primero con una falta que estrelló en el larguero para no fallar después en una galopada que cruzó a la perfección para sellar el triunfo de un Atlético que volvió a demostrar no estar dispuesto a despegarse de la cabeza.

Más información