_
_
_
_
_

Pepe, mínimo tres semanas de baja

El central, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, no estará recuperado para el próximo derbi del 19 de noviembre

Pepe ante Raúl García en el partido entre el Madrid y el Athletic.
Pepe ante Raúl García en el partido entre el Madrid y el Athletic. D.O. de Olza (AP)
Más información
Marcelo
Zidane: “La chilena de Nacho es más bonita que mi volea”
El Real Madrid se toma en serio la Copa y golea a la Cultural

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el parte médico que ha difundido este lunes el club. El futbolista, que fue sustituido en el minuto 24 del partido del pasado sábado contra el Alavés por Nacho a consecuencia de un problema muscular, estará al menos tres semanas de baja.

La baja de Pepe supone un nuevo trastoque en la defensa madridista, ya que se suma a la del capitán, Sergio Ramos, ausente en el terreno de juego desde el pasado 10 de octubre. El sevillano se lesionó con la selección, en el partido contra Albania (0-2) de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El zaguero se hizo un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Con la baja de Pepe, el técnico francés Zinedine Zidane solo cuenta con dos centrales, Raphael Varane y Nacho Fernández. A las bajas de Pepe y Ramos se suman las de los centrocampistas Casemiro y Modric, quien ya toca balón.

El próximo 19 de noviembre los de Zidane afrontan su primer test serió en el Liga en el derbi contra el Atlético de Madrid. Un partido para el que el técnico francés no podrá contar con Pepe, quien sí estará listo para el primer clásico de la temporada el día 3 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_