_
_
_
_
_

Claver se lesiona y el Barça ficha a Jonathan Holmes, un ala-pívot de 23 años

El jugador valenciano será operado del escafoides de la mano izquierda y será baja un mes

Robert Álvarez
Víctor Claver, durante el partido Maccabi-Barça.
Víctor Claver, durante el partido Maccabi-Barça.ABIR SULTAN (EFE)

Víctor Claver se añade a la larga lista de lesionados del Barcelona. El ala-pívot valenciano sufrió una lesión en el escafoides de la mano izquierda y será operado este sábado. La lesión se produjo durante el partido de la Euroliga que el Barcelona ganó el miércoles en la cancha del Maccabi.

La baja de Claver se une a las de Navarro, Doellman, Pau Ribas y Lawal. El Barcelona recibe este domingo al Real Madrid en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. El 10 de octubre la escuadra azulgrana recibe al Zalgiris Kaunas y el día 12 visita la cancha del Ucam Murcia.

El Barcelona ha anunciado casi al mismo tiempo la baja de Claver y el fichaje del estadounidense Jonathan Holmes. Se trata de un ala-pívot de 23 años y 2,03 metros que pertenecía al Canton Charge, equipo de la DLeague, una competición dependiente de la NBA y cuya temporada 2016-2017 empieza a disputarse el 11 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_