_
_
_
_
_

España empata a Inglaterra en el minuto 95

Los de Lopetegui remontan dos goles en los últimos diez minutos y terminan empatando (2-2) con tantos de Iago Aspas e Isco

Nacho y Raheem Sterling durante el partido amistoso.
Nacho y Raheem Sterling durante el partido amistoso.Frank Augstein (AP)

En el minuto 95, en la última ocasión de un partido flojo y errático, España consiguió salvar un empate en Wembley con un tanto de Isco. Inglaterra, superior a los de Lopetegui, se puso por delante muy pronto con un gol de Lallana y dominó el partido taponando a Busquets en la salida. Ya tras el descanso Vardy hizo el segundo y reina salvó el tercero. Los cambios lavaron la cara de España e Iago Aspas primero e Isco después consiguieron empatar en los últimos diez minutos.

M. 95. (2-2). Goooooooooooooooool de España. Empata Isco en el último minuto.
M. 89. (2-1). Avanzó el delantero del Celta, reculó la defensa y, ya en el áream tras una bicicleta, la cruzó a la escuadra derecha.
M. 89. (2-1). Gooooooooolazo de Iago Aspas. Marca España.
M. 83. (2-0). Pese al resultado, está buscando el gol. Iago Aspas y Morata han liderado el ataque de España en la segunda parte.
M. 77. (2-0). Otro cambio en España, el último, Nolito por Busquets.
M. 75. (2-0). Amarilla para Carvajal tras una dura entrada sobre Rose. Falta peligrosa para Inglaterra.
M. 70. (2-0). Disparo de Morata desde la frontal que atrapa Heaton sin problemas.
M. 68. (2-0). Sigue el carrusel de cambios en ambas selecciones. En Inglaterra se marchan Sterling y Vardy por Townsend y Rashford. Lopetegui dio entrada a Isco y Morata por Silva y Aduriz.
M. 63. (2-0). Otro regalo de España y otra ocasión para Inglaterra, esta para Lingard. Salvó Nacho casi bajo palos.
M. 60. (2-0). Lo intentó Koke desde fuera, pero su disparo lo atajo con facilidad Heaton.
M. 56. (2-0). Tercer cambio en España, se marcha Thiago y entra Ander Herrera. Debuta el jugador del Manchester United con la selección.
M. 56. (2-0). Roza Silva el primero de España. Buena combinación entre el canario y Koke y el disparo del primero lo salvó Heaton. En el rechazo, apareció Aspas, que la mandó arriba.
M. 52. (2-0). Tanto Lopetegui como Southgate movieron el banquillo en el descanso. En Inglaterra entraron Heaton y Jagielka por Hart y Cahill; en España, Koke y Aspas por Mata y Vitolo.
M. 50. (2-0).¡Evita Reina el tercero de Inglaterra! El veterano portero le sacó a Walcott un buen disparo cruzado.
M.48. (2-0). Otro error, otra pérdida, esta de Thiago, y en el segundo centro desde el costado cabeceó Vardy al fondo de la red.
M.48. (1-0). Gooooooooool de Inglaterra. ¡Marca Vardy!
M.46. (1-0). Ni un minuto y primera ocasión para Inglaterra. Se plantó Lingard en el área y su disparo lo rechazó Nacho a córner.
Arranca la segunda parte. Inglaterra 1-0 España.
Final de la primera parte. Inglaterra 1-0 España.
M.40. (1-0). La estrategia de Inglaterra es taponar a Busquets con una buena presión y les está saliendo a la perfección. Sin el pivote del Barça, España es incapaz de salir. Thiago, Mata y Silva tienen que aparecer en la zona de creación para evitar las continuas pérdidas de balón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_