_
_
_
_
_

Aparece Messi y Argentina la gana a Colombia (3 a 0)

La albiceleste consigue 3 puntos de oro antes del receso que termina en marzo

Lionel Messi celebra su conquista en San Juan.
Lionel Messi celebra su conquista en San Juan.AFP

Argentina vive de Messi y gana a Colombia

La selección argentina vuelve a los puestos de repesca tras la polémica decisión de la FIFA que le quitó 6 puntos a Bolivia. Y si eso ocurre es gracias a Lionel Messi, el gran héroe de la goleada por 3 a 0 ante Colombia en San Juan. Un gol y 2 asistencias para el astro del FC Barcelona devuelven a Argentina al 5º puesto de la clasificación al mundial de Rusia 2018 y con ello, la posibilidad de jugar la repesca. Los de Bauza no se quedan conformes con eso y buscarán escalar posiciones en marzo cuando reciba a Chile, otro de los partidos clave para lograr el ansiado objetivo. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido en el que la selección argentina derrotó a su par de Colombia por 3 a 0 por la fecha 12 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Gracias por vivirlo junto a nosotros, buenas noches y hasta la próxima.
"Hablamos que tenemos que seguir luchando y trabajando para nosotros. Ahora hay que recuperar al Pipa (por Higuaín)". Sergio Romero, otro que rompe el cerco mediático.
"Necesitábamos esto, hicimos un esfuerzo grande y estamos muy contentos por ganar". Gabriel Mercado rompe el boicot de la selección con la prensa, hasta que un compañero lo reprende.
¡Terminó el partido! Argentina supera por 3 a 0 a Colombia gracias a su jugador emblema: Lionel Messi. Con este resultado y las victorias de Chile y Ecuador, la albiceleste se coloca en la 5ª posición y por ahora va a la repesca.
Hermoso cobro de falta de James a los 46 minutos que se va cerca del palo derecho de Romero.
Así fue el gol del exMadrid:
Otra modificación ordenada por Bauza:
Otro cambio en Argentina:
¡GOOOOOL DE ARGENTINA! Otra vez aparece Messi a los 38 del ST. Taco, recuperación, desborde, centro y gol de Di María que entraba solo por el medio. Argentina liquida el partido ante Colombia (3 a 0).
Ovación para Lucas Pratto, el que tuvo una noche consagratoria.
Pekerman mueve la banca:
Otro amonestado en Colombia:
MInuto 30 del ST: ARGENTINA 2 - COLOMBIA 0
Otra modificación en la visita:
Argentina sufre una baja para el partido con Chile: Ramiro Funes Mori es amonestado a los 23 del ST.
Minuto 21. Messi conduce, amaga y sigue desnivelando. Cede para Di María que, aún con pases posibles, remata desviado desde un ángulo cerrado. Argentina está para lo que Messi decida.
El partido descansa en una meseta a los 20 minutos del ST. Argentina, con el resultado a su favor, le regala el balón a Colombia aprovechando los problemas que tienen los de Pekerman para generar juego. Pero Messi sigue en cancha y eso indica que todo puede pasar.
Primer cambio en Argentina:
El árbitro amonesta a Balanta, de Colombia, por otra falta a Messi.
Vargas empata las acciones en Santiago pero todo queda igual. Chile y Uruguay están 1 a 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_