Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El FC Barcelona no puede con el Málaga (0-0)

Sin Messi, el conjunto catalán asedió a un rival que terminó el partido con nueve jugadores y fue salvado por un Kameni excepcional

FC Barcelona Malaga Ver fotogalería
Neymar, entre Llorente y Ontiveros. EFE
LaLiga Santander Jornada 12

FINALIZADO

El Barcelona no pudo con el Málaga (0-0), que arañó un gran empate en el Camp Nou gracias a su gran trabajo defensivo y el excepcional trabajo de su portero, Kameni, que estuvo excepcional. El Barcelona sometió a un asedio total a su rival, que se quedó con uno menos en el minuto 69 por la expulsión de Diego Llorente. El partido tuvo un final dramático, con el conjunto catalán atacando y Piqué actuando de delantero centro. El Málaga aguantó después de un alargue de casi siete minutos. Funcionó el sistema defensivo de Juande Ramos y el Barcelona echó en falta la ausencia de sus dos estrellas, Messi y Luis Suárez.

El Barcelona dominó el encuentro a su antojo, pero le faltó concretar sus numerosas ocasiones de gol. Hubo, también, un posible penalti de Villanueva a Piqué en la segunda mitad. El tropiezo del Barcelona alimenta las opciones del Madrid. Kameni volvió a realizar un gran partido en el Camo Nou y acabó lesionado.

Más información