_
_
_
_
_

Sevilla - Juventus: horario y dónde ver el partido en directo

El martes 22 de noviembre se disputa una nueva jornada de Champions en el Ramón Sánchez Pizjuán

Los jugadores del Sevilla durante un entrenamiento.
Los jugadores del Sevilla durante un entrenamiento.MIguel Morenatti (AP)

El Sevilla se enfrenta a la Juventus de Turín este martes 22 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 20.45 horas (horario español). El partido de la fase de grupos de la Champions League promete ser uno de los grandes encuentros de la quinta jornada. El Grupo G está encabezado por el equipo español con 10 puntos, seguido de la escuadra italiana con dos puntos menos.

La Juventus, líder de la liga italiana, llega sin su máximo exponente en la delantera, el argentino Gonzalo Higuaín. Su lesión se suma a las bajas de Dybala y Barzagli y deja la siguiente lista de convocados en el equipo de Massimiliano Allegri: Buffon, Chiellini, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Hernanes, Alex Sandro, Mandzukic, Lemina, Bonucci, Asamoah, Dani Alves, Rugani, Neto, Sturaro, Audero, Evra, Kean y Merio.

El Sevilla de Jorge Sampaoli es líder de grupo en la máxima competición europea y tercero en la Liga Santander. Un punto sería suficiente para certificar su paso a octavos de final de la Champions y ellos lo tienen claro: "estamos convencidos de que podemos ganar a la Juventus". La gran duda para los andaluces es Nasri, que llega muy justo al partido.

El Sevilla - Juventus se puede ver a través de beIN Sports y se podrá seguir en directo a través de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_