_
_
_
_
_

Sampaoli: “Merecimos mucho más”

El técnico del Sevilla, expulsado, vio el partido en la grada, lo que le costará al menos un partido de sanción al argentino

Rafael Pineda
Sampaoli se queja de una decisión arbitral.
Sampaoli se queja de una decisión arbitral.CRISTINA QUICLER (AFP)

Amargo partido para Jorge Sampaoli. El Sevilla sumó su primera derrota en la Liga de Campeones y el preparador fue expulsado en la segunda mitad. Vio el resto del encuentro en la grada, lo que le costará algún partido más de sanción por vulnerar la decisión de un Clattenburg que desató la ira de la grada. Sin embargo, el entrenador del Sevilla fue bastante deportivo a la hora de analizar el arbitraje y su expulsión. “No hablo nunca de los árbitros y no hablaría bien de mí hacerlo ahora. Además, la roja fue correcta porque protesté de forma indebida”, aclaró Sampaoli, quien no obstante vio excesiva la roja a Vázquez: “Yo no creo que el partido fuera tan duro como para quedarnos con uno menos. Es un partido de Liga de Campeones y los futbolistas actúan con tensión. No creo que fuera para eso, pero el árbitro tiene su criterio y hay que respetarlo”, destacó el entrenador del Sevilla.

“Creo que hicimos un gran esfuerzo que no se vio recompensado. Nos empatan al final del primer tiempo y luego con uno menos tenemos más ocasiones que un rival que tira dos veces y nos hace dos goles. Merecimos más, pero ahora tendremos que jugar una final en Lyon”, afirmó el preparador argentino.

“El vestuario está mal, claro, porque duele mucho trabajar tanto para no conseguir nada. Al árbitro lo analizarán ustedes, yo reclamé en el campo airado y no estoy en condiciones de analizar el arbitraje”, añadió el entrenador del Sevilla.

“La Juventus hizo poco para llevarse tanto”, dijo Sampaoli, quien espera recuperar a sus jugadores para el importante partido del próximo sábado ante el Valencia. “Estoy un poco amargado por el resultado”, finalizó Sampaoli.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, valoró de forma muy positiva la clasificación de su equipo. “Ahora toca lograr el primer puesto en la última jornada. Ha sido una gran victoria en un campo muy complicado, con una afición estupenda”, afirmó el técnico de la Juventus, quien no analizó la actuación del colegiado Clattenburg.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_