_
_
_
_
_

Europa League 2016: horarios y dónde ver los partidos

El Zúrich - Villarreal, el Celta de Vigo - Standard Lieja y el Athletic de Bilbao - Sassuolo protagonizan la jornada

 Jugadores del Athletic durante el entrenamiento para preparar el partido.
Jugadores del Athletic durante el entrenamiento para preparar el partido.MIGUEL TOÑA (EFE)

Este jueves 24 de noviembre se juega la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Zúrich - Villarreal, el Celta de Vigo - Standard Lieja y el Athletic de Bilbao - Sassuolo se juegan entre esta semana y la siguiente jornada la clasificación. Consulta los horarios y las claves de los partidos, que se podrán ver a través de BeIN Sports, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange TV o Telecable. También se podrán seguir en directo en la web de EL PAÍS.

Zúrich - Villarreal

El Zúrich vs Villarreal se disputa este jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Letzigrund. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la primera jornada disputada del Grupo L, donde el equipo español se impuso en la visita de los suizos a El Madrigal por 2-1

Celta de Vigo - Standard Lieja

El Celta vs Standard se juega también este jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en Balaídos. Los gallegos, empatados a 5 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo G con los belgas, buscará asegurar su pase a la siguiente ronda, después de empatar a uno en la visita a Lieja.

Athletic de Bilbao - Sassuolo

El Athletic vs Sassuolo se enfrentan este jueves 24 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio de San Mamés. Los vascos, empatados a seis puntos en su grupo con el Genk, buscan una victoria que les dé paso al liderato. En septiembre, los italianos arrasaron en su campo al Athletic. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_