_
_
_
_
_

Boca gana en la casa de San Lorenzo y se prende en la lucha por la liga (2-1)

Con goles de Benedetto y Bou, Belluschi para el local, gana y se pone a 4 puntos de Estudiantes

Boca celebra el gol de Benedetto, quien salió lesionado un minuto después.
Boca celebra el gol de Benedetto, quien salió lesionado un minuto después.AFP

Estudiantes de La Plata entró a la fecha 11 puntero e invicto, sin embargo, las cosas cambiarían al llegar el lunes. Banfield lo derrotó por 3 a 2 en un partidazo y le dio la gran chance de descontar puntos a todos sus perseguidores. La liga está abierta nuevamente y Boca junto con Newell's han sido quienes mejor aprovecharon la oportunidad. El xeneize batió a San Lorenzo en su casa por 2 a 1 con un golazo de Darío Benedetto y otro de Walter Bou, quien sacó rédito de un error en la defensa rival. Gran partido de Carlos Tevez y un mejor desempeño de Fernando Gago, quien regresó al primer equipo luego de 7 meses, tras salir lesionado en el superclásico ante River jugado en La Bombonera, en abril. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido que Boca superó a San Lorenzo. La liga argentina se pone más competitiva gracias a la derrota de Estudiantes. Los esperamos para vivir los próximos partidos. Gracias por acompañarnos y buenas noches.
¡Terminó el partido! Boca gana de visitante en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por 2 a 1 en un vibrante partido, propio de un clásico. Hacía 4 años que el estadio del ciclón le era esquivo al xeneize que ahora queda a 4 puntos de la cima de la liga.
Se jugarán 4 minutos más...
El cansancio empieza a sentirse en los jugadores. A pesar de ello, el partido parece estar abierto para una individualidad, o un error que altere el marcador. Ultimo minuto reglamentario...
Otra amarilla en Boca:
Pase lo que pase en el partido, Fernando Belluschi será la figura de San Lorenzo. El medio sigue en el gran nivel que este año ya le abrió las puertas de la selección nacional.
¡Salva Sara a los 25! Cerutti define tarde y cierra el ángulo de tiro. Igual dispara y el arquero xeneize manda al tiro de esquina, ¡Era el empate!
El partido es emocionante y Boca sabe que debe cerrarlo si no quiere perder dos puntos... San Lorenzo está al acecho.
Caruzzo salva a San Lorenzo a los 19 minutos. Tevez cede a Pablo Pérez que remata, pero salva el defensa del ciclón en la línea de gol.
Otro cambio en San Lorenzo:
Minuto 11: Amonestado Vergini en Boca.
A los 10 minutos del ST Cauteruccio estrelló un remate contra el travesaño. San Lorenzo busca el empate con todo su esfuerzo para salvar el honor de no caer en casa en un clásico.
Vuelven los equipos y ¡Comienza el segundo tiempo del clásico!...
El descuento de San Lorenzo:
¡GOOOOOL DE SAN LORENZO! Sobre el final del primer tiempo, el cuervo consigue un gol psicológico. El mejor del local, Fernando Belluschi, captura una pelota en el borde del área y la coloca pegada al palo. Los equipos se van al descanso con el marcador abierto.
Gran disparo de Tevez tras un gran pase de Gago a los 45 minutos. En un gran esfuerzo, Torrico manda al córner.
Otra amarilla en Boca:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_