Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Madrid derrota al Deportivo con un nuevo cabezazo de Sergio Ramos en el descuento

Un tanto del defensa en los últimos instantes otorga a los blancos una nueva victoria

James remata de cabeza ante Tyton. EFE
LaLiga Santander Jornada 15

FINALIZADO

El Real Madrid derrotó al Deportivo con un cabezazo de Ramos en el tiempo añadido y sumó una nueva victoria que le mantiene en lo más alto de la clasificación, con seis puntos de distancia sobre el Barcelona. Con este resultado el Madrid supera el récord de imbatibilidad de Beenhakker y establece un nuevo registro que alcanza ya los 35 partidos.

Los siete cambios que realizó Zidane respecto al once que se enfrentó al Dortmund en Champions tuvieron su reflejo sobre el campo. La entrada de Danilo y Nacho en los laterales y la colocación de Asensio, James e Isco en el centro del campo descompuso la figura original del equipo blanco, por primera esta temporada sin ningún miembro de la 'BBC' sobre el campo (Benzema, Bale y Cristiano). Morata ocupó la punta de ataque y fue un gol del canterano el que abrió el marcador. Sin embargo, y a pesar del golpe que le supuso el tanto al Deportivo, los gallegos se rehicieron y con un doblete de Joselu en cinco minutos dieron la vuelta al marcador. Zidane recurrió entonces a Lucas Vázquez y Mariano, de entrada en el banquillo, y entre ambos fabricaron el segundo gol del Madrid. Mariano cabeceó a la red un centro del gallego y metió de nuevo a los blancos en la lucha por la victoria.

En el minuto 92 de partido, de nuevo en los últimos compases, apareció Sergio Ramos para cabecear a la red un saque de esquina botado por Kroos. El Madrid viajará a Japón este domingo donde a partir del jueves disputará el Mundial de Clubes.

Más información