_
_
_
_
_

América - Real Madrid: horario y dónde ver el Mundial de Clubes 2016

Consulta cuándo se juegan el partido de semifinales del Mundialito en Japón

El entrenador del América, Ricardo La Volpe
El entrenador del América, Ricardo La VolpeShuji Kajiyama (AP)

El jueves 15 de diciembre se disputa el partido de semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2016 entre el América y el Real Madrid. El campeonato de la FIFA se juega en Japón desde el 8 de diciembre y en él participan los mejores equipos de la temporada pasada de cada confederación continental. La otra semifinal la han ganado los locales del Kashima con una goleada al Atlético Nacional de Colombia.

El equipo de Zidane llega como máximo representante del fútbol europeo, mientras que el Club América mexicano participa como ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido se juega en el Estadio Internacional de Yokohama a partir de las 11.30 horas en España y a las 04.30 horas en México.

El América - Real Madrid se puede ver en España a través de TVE y en la web de RTVE, mientras que en el continente americano el canal para seguirlo es Fox Sports. Arbitrará el encuentro el paraguayo Enrique Cáceres. EL PAÍS ofrece toda la información del Mundial de Clubes 2016, con el calendario y los resultados de los partidos que se disputan hasta el próximo 18 de diciembre.

Cuándo ver el América - Real Madrid

Argentina: 07.30

Chile: 07.30

Colombia: 05.30

Estados Unidos: 05.30

México: 04.30

Perú: 05.30

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_