_
_
_
_
_

Lucas Vázquez y Kovacic amargan el regreso del Real Madrid

El extremo gallego y el volante se lesionan y están practicamente descartados para la eliminatoria de cuartos de Copa ante el Sevilla

Lucas, en la final del Mundial de Clubes.
Lucas, en la final del Mundial de Clubes. BEHROUZ MEHRI (AFP)

Si hay un mes especialmente peligroso y que es capaz de marcar el rumbo de toda la temporada, es enero. El parón navideño y la carga de partidos crean un temor en todos, especialmente en los grandes, que ven como se puede mandar al traste el trabajo de toda la temporada. Eso es lo que espera evitar Zidane, al que ya le han surgido los primeros problemas en forma de lesión de cara a un mes en el que le esperan, como mínimo, seis partidos. El técnico francés no podrá contar al menos para los tres primer con Kovacic ni Lucas Vázquez.

Más información
REAL MADRID - CULTURAL LEONESA
Odegaard, en la casilla de salida
COPA DEL REY REAL MADRID VS CULTURAL LEONESA
Mariano, el primer acierto de Zidane en el Real Madrid

El volante croata sufre "un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo" según ha comunicado el Real Madrid, que detalla también que arrastra la lesión desde el Mundial de Clubes disputado entre el 15 y el 18 de diciembre. Lucas Vázquez, por su parte, estará fuera por "lesión de grado 2 en el sóleo derecho" que también se realizó en el torneo de Japón, informa el club. Ambos jugadores están pendientes de evolución y, aunque parece que el gallego necesitará más tiempo para recuperarse, todo a punta a que, como mínimo, los dos se perderán la eliminatoria copera ante el Sevilla y el primer partido liguero del año ante el Granada.

El Madrid de Zidane regresó al trabajo el pasado 27 de diciembre después de un parón navideño de ocho días tras levantar el Mundialito. A las órdenes de Pintus, los pupilos blancos se ponen a punto para mantener la buena línea y evitar cualquier atisbo de bajón en un mes que en el que la carga de minutos será importante. El Madrid vuelve a la competición el próximo día 4 de enero en el partido de ida de los octavos de Copa ante el Sevilla en el Bernabéu y solo tres días después recibirá al Granada en el regreso de la Liga. Después pondrá rumbo a la capital hispalense, donde finalizará su carrusel ante los de Sampaoli con dos encuentros, el primero, el día 12 de Copa, y el segundo, de Liga, el 15. A la espera de unos teóricos cuartos de Copa, el Madrid cerrará el mes con otros dos encuentros ligueros, los dos en casa, ante Málaga (21 de enero) y Real Sociedad (29 de enero).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_