_
_
_
_
_

Real Madrid - Sevilla: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

Los madrileños y los sevillanos se enfrentan este miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu

Los jugadores madrileños durante un entrenamiento.
Los jugadores madrileños durante un entrenamiento.Chema Moya (EFE)

Sigue el Real Madrid - Sevilla en directo

El Real Madrid y el Sevilla se verán las caras este miércoles 4 de enero para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro, que se disputa a las 21.15 horas en el estadio del Santiago Bernabéu, se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También podrás verlo online en la página web de EL PAÍS. 

El Real Madrid viene de haber goleado a la Cultural Leonesa en los dieciseisavos de final (1-7 en el partido de ida y 6-1 en el de vuelta), mientras que el Sevilla hizo lo mismo con el Formentera (1-5 a la ida, y 9-1 a la vuelta). Este es, por tanto, el primer partido difícil para ambos equipos, que se encuentran en la parte alta de la tabla de la Liga Santander (líder el Real Madrid, y tercero el Sevilla).

Tras el descanso navideño, ambos equipos medirán sus fuerzas en el estadio Santiago Bernabéu, aunque no se sabrá cuál de los dos pasa a cuartos de final hasta el partido de vuelta que se juega el próximo 12 de enero. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_