Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid golea al Granada con una nueva exhibición

Los blancos suman su 39º partido sin perder y siguen comandando la clasificación

Ampliar foto
Cristiano posa con sus cuatro Balones de Oro. AFP
LaLiga Santander Jornada 17

FINALIZADO

El Real Madrid goleó al Granada (5-0) en el Santiago Bernabéu con una nueva exhibición que advierte del gran estado de forma del equipo que dirige Zinedine Zidane. Isco, con un doblete, Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro marcaron para los blancos, que con esta nueva victoria siguen en lo más alto de la clasificación de la Liga Santander.

Tras golear al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (3-0), Zidane realizó cuatro cambios en el equipo. Navas regresó a la portería y Cristiano, Benzema e Isco ocuparon los tres puestos de ataque. El portugués brindó su cuarto Balón de Oro a la afición madridista, que portaba cartulinas doradas en homenaje al futbolista portugués. Ronaldo, que regresó al once titular tras descansar ante el Sevilla, marcó de cabeza el tercer tanto de los blancos gracias a un gran centro de Marcelo, otro de los protagonistas de la jornada. El lateral brasileño cumplió diez años con la camiseta del Madrid y completó un partido magnífico. Sin embargo, el jugador más destacado fue un Isco que firmó un doblete (el segundo tras una gran jugada de Modric) y entregó una asistencia de gol a Benzema. Casemiro completó la goleada aprovechando un gran saque de falta de James Rodríguez ya en la segunda mitad.

Con esta derrota el Granada sigue en los puestos de descenso con nueve puntos, mientras que el Madrid sigue comandando la clasificación con 40, y alcanza ya los 39 partidos consecutivos sin perder.

Más información