_
_
_
_
_

Zidane, sobre las declaraciones de Piqué: “No quiero meterme en eso”

El técnico del Madrid declina pronunciarse sobre las palabras del jugador del Barcelona y asegura que en el partido ante el Sevilla "vamos a sufrir seguro"

Zidane, durante el último entrenamiento.
Zidane, durante el último entrenamiento.Kiko Huesca (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado este miércoles que, aunque cuentan con un 3-0 a favor, van a sufrir "seguro" ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, subrayando que el equipo hispalense apretará mucho sobre todo en el inicio del partido, pero que están "preparados".

De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este es uno de ellos"

"Vamos a sufrir seguro. El inicio del partido va a ser muy fuerte, muy duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados para el inicio. Luego ya veremos cómo va evolucionando, pero esperamos un partido en el que vamos a sufrir", dijo Zidane en rueda de prensa previa al encuentro. Además, comentó que afrontan el choque "como un partido más" y siendo conscientes de que los hispalenses "van a hacer el máximo para ganar". "Nos esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para eso y no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este es uno de ellos, en los que siempre vamos a tener que luchar", reiteró.

Más información
Luis Enrique: “Lo fácil es llorar y quejarse. El club y yo somos intachables”
El dedo de Piqué y la opinión del futbolista
El poder de Piqué y el ejemplo de Messi

No quiso referirse el francés a la polémica suscitada a raíz de las declaraciones de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, en referencia a las últimas decisiones arbitrales que han rodeado al conjunto azulgrana. "No quiero meterme en eso. Tanto si digo una cosa u otra, voy a meterme en un lío. A mí lo que me interesa es el partido (ante el Sevilla), paso de eso", aseguró Zidane, del mismo modo, tampoco quiso 'mojarse' acerca de la no asistencia de los jugadores azulgrana a la gala 'The Best' de la FIFA. "Sólo pienso en el partido de mañana, nada más. Es sólo lo que tengo en mi cabeza", insistió.

La temporada que está haciendo el Sevilla, segundo en LaLiga Santander y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, no ha pasado desapercibida para 'Zizou' y expresó que están haciendo un "gran trabajo" y que es un equipo "muy bueno" que logra "jugadas de calidad". "Tenemos dos partidos fundamentales (en Copa este jueves y en Liga el domingo) fundamentales para nosotros y sabemos que va a ser una semana muy importante. No puedo decir otra cosa, me lo guardo para mí", agregó. También tuvo palabras para su compatriota Samir Nasri. "Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble. Lo vi ante el Atlético de Madrid y estuvo muy bien, pero no me sorprende lo que está haciendo. Creo que su carrera internacional es buena, pero todos los jugadores esperan hacer algo más en su carrera", argumentó.

Al ser preguntado por Cristiano Ronaldo, el galo tampoco despejó la duda de que si el portugués iría convocado después de no estar en el partido de ida, pero nada más terminar la rueda de prensa el club despejó la incógnita, confirmando la ausencia del luso en la lista. Por decisión técnica tampoco estará en Sevilla el croata Luka Modric.

Finalmente, sobre Casemiro destacó la importancia del brasileño en el centro del campo tanto para los defensas como para los delanteros y, aunque no ha dicho si jugará de inicio o no, aseguró que viajará a Sevilla. "Ha descansado mucho al haber tenido una lesión larga. Ahora está bien y va poco a poco. Es muy importante para nosotros", sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_