_
_
_
_
_

Barcelona - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El jueves 26 de enero se disputa el encuentro de vuelta en el Camp Nou

Leo Messi pelea un balón con el centrocampista de la Real David Zurutuza.
Leo Messi pelea un balón con el centrocampista de la Real David Zurutuza.Alejandro García (EFE)

Barcelona - Real Sociedad en vivo y en directo

El Barcelona recibe a la Real Sociedad en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2017. El encuentro se juega este jueves 26 de enero a partir de las 21.15 (horario peninsular español) en el Camp Nou.

En el partido de ida los de Luis Enrique vencieron por un gol a los donostiarras en Anoeta, lo que supone cierta ventaja para el conjunto blaugrana. Como contrapunto, el Barcelona cuenta con las bajas de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, baluartes del centro del campo culé.

El técnico asturiano asegura que no es fácil suplir a estos jugadores pero que tiene múltiples opciones. Añadió que el estímulo de la Copa es vital para su equipo: "Nos apetece seguir en esta competición, nos trae muy buenos recuerdos".

Por su parte la Real Sociedad llega en un muy buen momento, aterriza en el ecuador de la Liga Santander con las credenciales para optar a una embajada europea. Actualmente es quinto con 35 puntos y está empatado con el Atlético de Madrid.

El Barcelona - Real Sociedad se podrá ver en beIN LaLiga y LaLiga TV. También se podrá seguir en vivo y en directo toda la cobertura del partido que decide quién pasará a semifinales en la web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_