_
_
_
_
_

Rafa Nadal – Roger Federer: horario y dónde ver la final del Open de Australia

La final del ‘Grand Slam’ de Melbourne se juega este domingo 29 de enero a las 09.30 (hora peninsular)

Rafa Nadal celebra un punto durante la final del Open de Australia 2017.
Rafa Nadal celebra un punto durante la final del Open de Australia 2017.GREG WOOD (AFP)

Sigue en Directo la final del Open de Australia entre Nadal y Federer.

Rafa Nadal y Roger Federer se enfrentan este domingo 29 de enero a partir de las 09.30 (hora peninsular) en la final del Open de Australia 2017 en el Rod Laver Arena del Melbourne Park. El encuentro podrá seguirse en directo a través de Eurosport 1, integrado en los principales canales de televisión de pago, como Movistar+, Vodafone y Orange. También se podrá seguir online a través de la página web de EL PAÍS.

Nadal se ha colado en la final del primer Grand Slam del año después de vencer en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en un partido de más de cinco horas y que ha tenido que resolverse en cinco largos sets (6-3, 5-7, 7-6, 6-7 y 6-4). El español, que no llega a la final de un Grand Slam desde el 8 de junio de 2014 en Roland Garros, tiene por fin la oportunidad de ganar uno de los cuatro títulos más importantes del año.

Roger Federer, por su parte, ganó su pase a la final este jueves 26 de enero ante Stan Wawrinka (7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3) y se encuentra también en un buen momento deportivo, a pesar de los baches del pasado. El ex número 1 del mundo (actualmente en el puesto 17º de la ATP) se enfrenta a Nadal en el 35º duelo que comparten. Hasta la fecha, el español acumula el mayor número de victorias: 23, frente a 11 del suizo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_