Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid golea a la Real Sociedad y es más líder

Los de Zidane se imponen a los donostiarras sin brillo pero con oficio y aumentan la brecha con el Barcelona y el Sevilla

Real Madrid - Real Sociedad Ver fotogalería
Real Madrid - Real Sociedad  El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu
LaLiga Santander Jornada 20

FINALIZADO

Kovacic da un estirón al Real Madrid ante la Real Sociedad

Valiosa victoria de un Real Madrid espeso, con poco brillo, pero que aprovechó a la perfección la debilidad de la Real Sociedad, especialmente en un mediocampo sin pivotes y plagado de volantes. Los de Zidane desnivelaron el marcador después de una primera media hora inicial marcada por la igualdad y las imprecisiones. Lo hizo Kovacic, el mejor del partido, después de una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

Precisamente fue el portugués el autor del segundo tanto. Con la Real cada vez más rota en la sala de máquinas, los protagonistas del primer gol se invirtieron los papeles. Kovacic vio el hueco entre los zagueros, metió un pase milimétrico y Cristiano superó a Rulli con una notable picadita. Un gol que sirvió al luso para redimirse de sus últimos partidos en el Bernabéu. No lo hizo Benzema, gris como hasta hora y sustituido por Zidane. En su lugar entró Morata, quien cerró el marcador cuando la Real jugaba con 10 por la expulsión de Íñigo Martínez. Al final, victoria, tres puntos y más distancia sobre Barcelona y Sevilla.

Más información