_
_
_
_
_

Nueva línea deportiva para mujer Edurne Pasaban

Haglöfs presenta su gama de productos femeninos, tanto para ciudad como para montaña, diseñados por la alpinista vasca

Edurne Pasaban con su colección Haglöfs
Edurne Pasaban con su colección HaglöfsHaglöfs
Más información
Esta chaqueta reducirá el peso de su equipación y el número de capas
Guía de regalos de equipación deportes de aventura

Edurne Pasaban ha presentado, el pasado 1 de febrero en Madrid, la colección cápsula Haglöfs temporada Primavera/Verano 2017 de ropa deportiva para mujer. La colección está enfocada al día a día de la mujer, prendas versátiles que se pueden llevar tanto en la naturaleza como en el entorno urbano.

De hecho, Edurne aseguró en la presentación que vestiría la chaqueta Aran en el campo base del Everest perfectamente. Para Edurne, el problema de la ropa deportiva de mujer, sobre todo de espíritu montañero y aventurero, es que no estaba pensada para la mujer. “Con los modelos tradicionales te sientes como un globo” – declaró – “No se marca el culo, ni la cintura, y todo está lleno de cremalleras. Durante dos años trabajé, porque esta línea no lleva solo mi nombre si no también mucho esfuerzo mío detrás, con los ingenieros de Haglöfs tanto en Suecia como en España, para obtener una línea minimalista, que márquese la figura femenina y que fuese técnicamente avanzada. Además, las prendas debían pesar y ocupar poco espacio para poder ser guardadas en el bolso”.

La colección es una línea inspirada en la mujer dinámica y deportiva. Son prendas cómodas, finas, y con estilo. Destacan las siluetas limpias y una filosofía de diseño minimalista con detalles personales y colores atrevidos.

Chaqueta Aran Haglöfs
Chaqueta Aran Haglöfs
Chaqueta Kabi Haglöfs
Chaqueta Kabi Haglöfs
Chaqueta Amets Haglöfs
Chaqueta Amets Haglöfs
Pantalón Mendi Haglöfs
Pantalón Mendi Haglöfs

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_