_
_
_
_
_

Las entradas para la Super Bowl bajan su precio un 14% con respecto al año pasado

Con Trump en el gobierno de Estados Unidos, la mayoría de los compradores extranjeros siguen siendo de México y Canadá

Keith Birchall, aficionado de los New England Patriots.
Keith Birchall, aficionado de los New England Patriots.David J. Phillip (AP)
Más información
Bienvenidos al universo Super Bowl

Conforme se acerca la fecha de la final de la Super Bowl de este domingo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, las entradas comienzan a bajar su precio. De momento, en la plataforma de venta StubHub, por ejemplo, el precio medio es de 3.974 euros, un 14% inferior al del año pasado en esta misma fecha. El 6,5% de las ventas totales pertenece a aficionados de Cánada y de México, países que actualmente no atraviesan una buena relación con el gobierno de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.

El precio de las entradas más bajas ha disminuido en un 25% solo en la última semana. La tendencia probablemente se mantenga durante este sábado porque aumentará la cantidad de tickets disponibles. Todos los datos son más económicos que los de la edición del año pasado y, encienden una alerta en los organizadores, a pesar de que el evento sigue siendo uno de los más importantes del mundo y cuenta con la 

La Super Bowl del 2016 batió un récord al obtener 580 millones de euros en ganancias y contar con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_