_
_
_
_
_

Abrines y Willy jugarán el partido de las estrellas emergentes en el All Star

El alero de los Thunder y el pívot de los Knicks sustituyen a los lesionados Embiid y Mudiay en la selección Resto del Mundo

Robert Álvarez
Alex Abrines, con Westbrook.
Alex Abrines, con Westbrook.

Marc Gasol será el único español en el All Star de la NBA que se disputará el domingo en Nueva Orleans. Pero Álex Abrines y Willy Hernangómez competirán también en Nueva Orleans. El alero de Oklahoma City Thunder y el pívot de New York Knicks han sido reclutados a última hora para disputar el partido de las Estrellas Emergentes, el viernes. Abrines ocupará la plaza de Joel Embiid, el pívot de los Sixers que no ha podido recuperarse a tiempo de una lesión. Willy Hernangómez releva al base de Denver Nuggets, Emmanuel Mudiay..

Abrines, de 23 años, Willy Hernangómez, de 22 años, ambos en su primera temporada en la NBA,  formarán con el equipo del Resto del Mundo junto a Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Jamal Murray, Dante Exum, Trey Lyles, Buddy Hield, Domantas Sabonis y Dario Saric.

En la selección de Estados Unidos formarán Karl-Anthony Towns, Myles Turner, Devin Booker, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Frank Kaminsky y Jahlil Okafor.

Abrines, que ha llegado esta temporada a la NBA procedente del Barcelona, promedia 5.4 puntos, 1.1 rebotes, 0.5 asistencias y 14 minutos en los 45 partidos que ha disputado con los Thunder. Willy Hernangómez promedia 6.5 puntos, 5.9 rebotes, 1 asistencia y 15.3 minutos con los Knicks. Abrines y Willy Hernangómez compitieron con la selección española que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_