_
_
_
_
_

Europa League 2017: horario y dónde ver a los equipos españoles

Celta de Vigo - Shakhtar, Athletic de Bilbao - Apoel FC y Villarreal - Roma juegan este jueves 16 de febrero

Entrenamiento del Villareal.
Entrenamiento del Villareal.Domenech Castelló (EFE)

Este jueves 16 de febrero se juegan los dieciseisavos de final de la Europa League tras el parón de antes de Navidad. El Celta de Vigo - Shakhtar, Athletic de Bilbao - Apoel FC y Villarreal - Roma se juegan entre esta semana y la siguiente jornada el pase a los octavos de final. Te contamos los horarios y las claves de los partidos, que se podrán ver a través de BeIN Sports, canal de pago que tienen los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. También se podrán seguir en directo en la web de EL PAÍS.

El Celta de Vigo lleva una buena temporada en la Europa League este año, ya que de momento se mantiene invicto en su propio campo. Además, quedó segundo del Grupo G en la fase de clasificación (por detrás del Ajax). Aunque el Shakhtar no se lo va a poner fácil: ha ganado todos sus partidos de la fase de grupos, y algunos por goleada (en total, 21 goles a favor hasta la fecha). El partido se disputa a partir de las 19.00 horas (horario peninsular español).

Athletic de Bilbao - Apoel FC

El Athletic, igual que el Celta, viene de ser segundo en su grupo (el F) en la ronda anterior de la Europa League. Tras tres victorias, un empate y dos derrotas, los vascos esperan hacer un buen partido en San Mamés en el primer enfrentamiento entre ambos equipos. El Apoel, por su parte, terminó como líder de su grupo tras cuatro victorias y dos derrotas cosechadas. El encuentro se juega a partir de las 21.05 (horario peninsular español).

Villarreal - Roma

El Villarreal, como el Athletic y el Celta, acabó segundo de su grupo en la ronda de clasificación (grupo L). Los de Escribá ganaron dos de los cuatro enfrentamiento locales, mientras que la Roma, su adversario en dieciseisavos de final, acabó invicto la fase anterior (tres victorias y tres derrotas). El Villarreal - Roma se disputa a partir de las 21.05 (horario peninsular español).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_