_
_
_
_
_

Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions en directo

El martes 21 de febrero se disputa el encuentro de ida en el BayArena de Leverkusen

El Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid durante el partido.
El Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid durante el partido.Wolfgang Rattay (REUTERS)
Más información
El Atlético de Madrid gana al Bayer Leverkusen y encarrila la eliminatoria

El Bayer Leverkusen recibe en tierras alemanas al Atlético de Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro revive el duelo de hace dos años en la competición europea, se podrá ver el martes 21 de febrero a partir de las 20.45 horas a través de Antena 3 y TV3, y se hará un seguimiento en vivo a través de la web de EL PAÍS.

El Atlético de Madrid llega en estado de gracia tras lograr las tres últimas victorias en liga. Los rojiblancos aterrizan en la eliminatoria como primeros de un grupo compuesto por rivales de altura como el Bayern Múnich y el PSV Eindhoven, y el Rostov ruso. El Bayer Leverkusen lo hace como segundos de un grupo compuesto por el Mónaco, el Tottenham y el CSKA.

El subcampeón de Europa parte como favorito con una escuadra que tiene a Griezmann como referencia goleadora —lleva 16 tantos y 10 asistencias en 32 partidos oficiales —. Enfrente tendrá a un Bayer Leverkusen con ganas de revancha donde el exmadridista Chicharito ya lleva 12 dianas y es el máximo goleador del equipo.

El Leverkusen - Atlético cuenta con el regreso de Oblak a la convocatoria, una lista de jugadores integrada por Moyá, Moreira, Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Gaitán, Caio, Carrasco, Correa, Fernando Torres, Gameiro y Griezmann. Godín no llegará a tiempo al partido tras la lesión muscular sufrida frente al Barcelona en la Copa del Rey.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_