_
_
_
_
_

Valencia - Real Madrid: horario y dónde ver el partido en directo

El miércoles 22 de febrero se disputa el encuentro aplazado en diciembre por el Mundial de clubes

Toni Kroos y Enzo Pérez durante el partido.
Toni Kroos y Enzo Pérez durante el partido.JOSE JORDAN (AFP)

El Valencia vence al Real Madrid y el Barcelona sigue a un punto

El Valencia recibe en Mestalla al Real Madrid, que llega como líder de la Liga Santander a pesar de haber disputado dos partidos menos que el resto. Precisamente el encuentro de este miércoles 22 de febrero es uno de ellos y su resultado será decisivo para consolidar el liderato del equipo de Zidane. El Valencia - Real Madrid se disputa a partir de las 18.45 (horario peninsular español) y se podrá ver a través de beIN LaLiga y en la web de EL PAÍS.

El partido aplazado el 18 de diciembre por el mundialito junta a dos equipos en estados muy diferentes, los blancos buscan afianzar el campeonato y cuentan con el regreso de Gareth Bale como baza fundamental. Frente a ellos tendrán a un Valencia que lucha por salir de la parte baja de la tabla tras una temporada nefasta que le ha llevado a ocupar el puesto número 15 de la clasificación. La escuadra de Voro logró una importante victoria en la última jornada frente al Athletic de Bilbao.

Zidane, que vuelve al estadio donde debutó con la camiseta del Real Madrid, cree que el Valencia "está jugando mucho mejor" y destaca la dificultad y la importancia de la visita a Mestalla. Allí les espera una afición que ha agotado todas las entradas para apoyar a su equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_