_
_
_
_
_

Míchel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El exjugador del equipo madrileño toma el relevo del destituido Rubén Baraja

Agencias
Madrid -
Michel, nuevo entrenador del Rayo.
Michel, nuevo entrenador del Rayo.RAYO VALLECANO

El exfutbolista Miguel Angel Sánchez, Míchel, centrocampista del Rayo Vallecano durante 16 temporadas, hasta 2012, se ha convertido este martes en nuevo entrenador del equipo madrileño, según informó el club. Míchel toma el relevo de Rubén Baraja, que fue destituido el lunes.

El nuevo técnico, de 41 años, se formó en las categorías inferiores del club franjirrojo, con el que debutó en Primera en la 13ª jornada de la temporada 1993/1994 frente al Barcelona, de la mano del técnico Fernando Zambrano. Su trayectoria deportiva siempre ha estado ligada al Rayo, salvo un paréntesis en el que vistió las camisetas de Almería (1996-1997), Murcia (2003-2004 y 2005-2006) y Málaga (2004-2005).

Como futbolista, Míchel disputó con el Rayo 424 partidos oficiales y marcó 67 goles. Desde su retirada en 2012, ha seguido en el Rayo en puestos como director de metodología, director técnico deportivo del fútbol base y ayudante del primer equipo junto a Paco Jémez. Esta temporada ha sido entrenador del Juvenil de División de Honor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_