_
_
_
_
_

Sevilla - Leicester City: horario y dónde ver el partido de Champions en directo

El miércoles 22 de febrero se disputa la ida de la eliminatoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Entrenamiento del Leicester City.
Entrenamiento del Leicester City.John Sibley (REUTERS)

Sevilla – Leicester City en vivo y en directo

El Sevilla recibe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a su rival en los octavos de final de la Champions League, el Leicester City. El equipo inglés, último campeón de la Premier League, busca allanar el camino de la eliminatoria antes del partido de vuelta en el King Power Stadium. Para no perder detalle del encuentro de ida, EL PAÍS ofrecerá una cobertura en directo.

El Sevilla - Leicester se juega el miércoles 22 de febrero a partir de las 20.45 horas (horario peninsular español) y se podrá ver a través de beIN Sports. Los andaluces ocupan la tercera plaza de la Liga Santander y su entrenador, Sampaoli, tiene claro que "El Leicester tiene dudas en la Liga, pero en la Champions está fuerte". El técnico no podrá contar con Pareja ni Mercado.

El conjunto sorpresa del fútbol europeo la pasada temporada espera recuperar la alegría fuera de casa, y es que aunque el Leicester ha pasado a esta eliminatoria como primero de la fase de grupos, lleva este curso un caminar decepcionante por los torneos ingleses, sobre todo en el liguero, en el que luchan por evitar el descenso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_