_
_
_
_
_

Europa League 2017: horarios y dónde ver los partidos

El Apoel - Athletic de Bilbao, el Roma - Villareal y el Shakhtar - Celta de Vigo protagonizan la vuelta de dieciseisavos

Imagen del partido de ida entre el Villarreal y la Roma
Imagen del partido de ida entre el Villarreal y la RomaLuciano Rossi (AS Roma via Getty Images)

Este jueves 23 de febrero se juegan los siguientes partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League: Apoel FC - Athletic de Bilbao, el Roma - Villarreal y el Shakhtar - Villarreal. Los equipos disputan la clasificación a los octavos de final en una jornada complicada para los españoles.

Para seguir en directo los resultados de la Europa League, consulta los horarios y las claves de los partidos, que se podrán ver a través de BeIN Sports, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange TV o Telecable. También se podrán seguir en directo en la web de EL PAÍS.

Apoel FC - Athletic de Bilbao

Los ultras del Apoel de Nicosia y el marcador en contra del partido de ida en San Mamés (3-2) preocupan a los rojiblancos, que juegan este jueves 23 de febrero a partir de las 19.00 horas (horario peninsular español). Todo ello a pesar de la ventaja lograda en casa gracias, ya que un gol recibido sobre la bocina ha complicado el viaje de vuelta a los de Valverde.

Roma - Villarreal

El submarino amarillo visita la capital italiana con un resultado muy abultado en contra (4-0). Este partido de vuelta se disputa en el Estado Olímpico a partir de las 19.00 horas (horario peninsular español) y decide la eliminatoria de dieciseisavos. Precisamente aprovechando su parada en Roma, el Papa ha recibido en audiencia privada al conjunto que dirige Fran Escribá.

Shakhtar - Celta

El Celta visita Donestsk con el objetivo de remontar la eliminatoria y conseguir el billete a octavos de final. Lo hace tras perder en casa en el partido de ida (0-1) y ante un equipo que tiene experiencia y costumbre en la victoria. Los gallegos juegan a partir de las 21.05 horas (horario peninsular español) sin Radoja por sanción y con las incorporaciones de Hugo Mallo y John Guidetti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_