_
_
_
_
_

Djokovic participará en el Abierto mexicano de tenis

El tenista serbio jugará por primera vez en el torneo mexicano, el cual tendrá un cuadro histórico

Djokovic se une a Nadal en el Abierto mexicano
Djokovic se une a Nadal en el Abierto mexicanoEFE

Novak Djokovic estará en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT), a disputarse en Acapulco (Guerrero). El serbio competirá por primera vez en el torneo en una edición que reúne a Rafael Nadal, al canadiense Milos Raonic, el austriaco Dominic Thiem y al belga David Goffin, además del argentino Juan Martín del Potro. "Este año será más que inolvidable", se lee en un comunicado oficial.

El ATM comenzará el próximo el 27 de febrero y terminará el 4 de marzo. Djokovic no llega en un gran momento, luego de no tener una buena participación en el Australian Open al ser vencido en cinco sets, en lo que fue segundo encuentro, por Denis Istomin, el 117° del mundo."Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación", escribió Raúl Zurutuza, el director del torneo. El serbio fue confirmado por el comité organizador como el participante sorpresa gracias a un wild card que le otorgó. 

El de Belgrado prefirió jugar en México que competir en Dubai, en lo que será su preparación para el Masters 1000 de Indian Wells a jugarse el 9 de marzo. Nole, el número dos del ranking mundial, llegará a una competencia mexicana en la que los boletos fueron vendidos en su totalidad desde el 3 de febrero pasado.

“Tener a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem, Goffin y ahora a Djokovic, es algo que nos llena desde hoy con orgullo porque son pocos los torneos dentro de nuestra categoría [ATP 500] que pueden presumir el hecho de contar con la presencia de seis de los primeros 10 jugadores del mundo”, menciona el comité. 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_