_
_
_
_
_

Barcelona - Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El partido de la 26ª jornada se juega en el Camp Nou este sábado 4 de marzo a las 20:45 (hora española)

Jugadores del Barça durante un partido de Liga.
Jugadores del Barça durante un partido de Liga.ALBERT GEA (REUTERS)

Sigue en directo el Barcelona - Celta

El Barcelona y el Celta se enfrentan este sábado 4 de marzo a las 20:45 en el Camp Nou. Se trata del partido correspondiente a las 26ª jornada de la Liga Santander después de que se haya jugado una jornada extra entre semana. El partido se podrá ver en directo en el canal de pago Movistar El Partidazo a través de los operadores Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. También se podrá seguir online en la página web de EL PAÍS. 

El Barcelona, que viene de golear por 6-1 al Sporting, y de arrebatarle el liderato de la Liga al Real Madrid, hará lo imposible ante el Celta para mantener su ventaja. Es más, necesita ampliarla, ya que el conjunto merengue tiene un partido menos a sus espaldas, con lo que una victoria del Madrid podría alejar al Barça del primer puesto.

El Celta, por su parte, se encuentra en una posición bastante cómoda de la tabla, en el décimo puesto, tras empatar a dos goles en la última jornada con el Espanyol (su rival directo, con un punto por encima en la clasificación). Los de Vigo intentarán sacar algún punto en el Camp Nou que les permita escalar poco a poco hasta los puestos de la Europa League, de la que se encuentra a siete puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_