Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid golea al Eibar al son de Benzema y James

Los de Zidane recuperan el fútbol y tumban al Eibar en Ipurua (1-4) con el francés, autor de un doblete, y el colombiano a los mandos

Ver fotogalería
Benzema celebra su gol junto a Modric, AP
LaLiga Santander Jornada 26

FINALIZADO

Crónica del partido: Los reservas reaniman al Madrid ante el Eibar. Por José Sámano

Sin Cristiano ni Bale, pero con la mejor versión de Benzema y el James de hace dos años, el Real Madrid esquivó la tormenta y goleó a un Eibar demasiado frágil en defensa con una primera parte sobresaliente. Al francés y el colombiano se sumó la gran actuación de Asensio, y entre los tres cocinaron los cuatro tantos que los de Zidane endosaron al conjunto armero. Los dos primeros fueron obra de Benzema, el mejor de la tarde, rápido, certero, combinando como le gusta. El delantero se aprovechó primero de un error de Luna para batir a Yoel y después, con la espuela, remató una falta botada a la perfección por James.

El cafetero, que cubrió el lugar de Kroos y pareció ser aquel que deslumbró en 2015, y Benzema se cambiaron los papeles en el tercer gol. Centro del galo y remate sutil de James, al palo largo, para sentenciar el partido a la media hora. El hambre y el buen hacer de un Madrid rápido, combinativo, se junto con una defensa del Eibar que hacía aguas. Ya en la segunda mitad, Asensio, asistente en el primer gol, redondeó un marcador que maquilló Peña para el Eibar en los últimos minutos.

Más información