_
_
_
_
_

Barcelona - PSG: horario y dónde ver la Champions League

El miércoles 8 de marzo se juega en el Camp Nou la vuelta de la eliminatoria

Luis Suarez durante el partido.
Luis Suarez durante el partido.JOSEP LAGO (AFP)

Sigue aquí el Barcelona - PSG en directo

El Barcelona y el PSG (Paris Saint-Germain) se enfrentan este miércoles 8 de marzo a partir de las 21.45 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro que decidirá la eliminatoria se verá en beIN Sports (Orange, Vodafone, Movistar +, Telecable) y se podrá seguir en vivo en la web de EL PAÍS. 

El Barcelona tiene que remontar un abultado resultado en contra tras el 4-0 del partido de ida en el Parque de los Príncipes. Para lograr el pase a cuartos necesita una victoria con al menos 4 o 5 goles y mantener la portería a cero. En sus dos últimos partidos la escuadra que dirigirá Luis Enrique hasta final de temporada ha logrado victorias amplias en liga, aunque esta vez el rival es otro, el prodigioso PSG de Emery.

Para alimentar la euforia de los aficionados ante una posible remontada del Barça ante el PSG, la entidad azulgrana ha anunciado que se engalanará con varias pancartas, una de ellas gigante con la leyenda 'Todos con el equipo'. El entrenador del Barcelona se ha mostrado postitivo ante la posibilidad de dar la vuelta a la eliminatoria de Champions League, el asturiano asegura que "el miércoles va a ser un partido especial" y que el objetivo es "demostrar que somos mejores y que les podemos devolver la moneda".

Dónde ver el partido en América

Argentina: A las 16.45 horas en FOX Sports y ESPN

Chile: A las 16.45 en FOX Sports y ESPN

Colombia: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN

Estados Unidos: A las 14.45 horas (Nueva York) 11.45 horas (Los Ángeles) por Fox Sports y ESPN

México: A las 13.45 horas en ESPN México

Perú: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN

Venezuela: A las 15.45 horas en FOX Sports y ESPN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_