_
_
_
_
_

El Parque Natural de Montserrat pide a los culés que prometieron subir que no vayan el mismo día

El expresidente azulgrana Joan Gaspart celebró la remontada con un baño en La Barceloneta

Los jugadores del Barcelona celebran su remontada este miércoles.
Los jugadores del Barcelona celebran su remontada este miércoles. Vladimir Rys Photography (Getty Images)
Más información
El Barcelona remonta al PSG: lo nunca visto
La prensa mundial se rinde a la remontada del FC Barcelona
Puigdemont compara la remontada del Barça con el futuro de Cataluña

El Parque Natural de Montserrat ha pedido a todos los aficionados barcelonistas que prometieron subir a la montaña si el equipo de Luis Enrique lograba clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones, remontando el 4 a 0 de la ida contra el PSG, que no lo hagan todos el mismo día. El expresidente azulgrana Joan Gaspart había prometido bañarse en La Barceloneta y cumplió su promesa nada más terminar el partido, acompañado de familiares y amigos.

Lo ha hecho a través de un mensaje de Twitter difundido por su cuenta oficial. Subir al Monasterio de Montserrat a pie o en bicicleta para agradecer a la virgen Moreneta es una promesa habitual que hacen los seguidores del FC Barcelona antes de los partidos importantes.

Este miércoles, el Barcelona logró ante el PSG en una eliminatoria apoteósica en la que el marcador se cerró con un 6-1 en el Camp Nou. Unos 2.000 aficionados culés se acercaron hasta la Fuente de Canaletas para celebrar la remontada.

Joan Gaspart realizó una celebración especial. Su hijo Guillermo Gaspart subió a través de su perfil de Twitter la imagen del momento con el mensaje "Ole papá, cumpliendo promesas y tradiciones". Joan Gaspart habló en varias emisoras de su baño en la playa de La Barceloneta. "Estaba un poco fría al principio pero luego ya estaba buena", empezó describiendo en el programa El Larguero de la Ser.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_